sábado, 16 de abril de 2011

FxFactory, gestor de plugins para Final Cut



Después de la primera toma de contacto con la nueva versión de Final Cut que veremos en junio parece que seguir hablando de la versión actual no tiene mucho sentido. Pero muchos seguirán usándola así que os vamos a mostrar FxFactory.

FxFactory es una aplicación que nos permite de forma visual gestionar diferentes plugins para Final Cut Pro y Express, Motion y Adobe After Effects. Pero hay más, FxFactory hace uso de las tarjetas gráficas (en lugar del procesador) para acelerar el renderizado así como la previsualización de los efectos que proporciona, ajustes preestablecidos para ahorrar tiempo, posibilidad de crear y compartir nuestros propios plugins con otros usuarios, plugins gratuitos y de pago, herramientas de aplicación de máscaras que te permiten aplicar efectos a determinadas regiones definidas,...

Si usáis Final Cut Pro 6, Express 4, Motion 3, Adobe After Effects 8 o versiones superiores así com Mac OS X 10.5 os recomiendo probarlo. La licencia cuesta 399 dólares y pone a disposición del usuario más de 140 filtros, algunos realmente espectaculares.

Más info | NoiseIndustries